.
.

.





Subastarán gafas que llevaba Paul Walker al morir


Por más morboso que sea, hay gente que admira tanto al actor Paul Walker- quien falleciera en un accidente de auto el año pasado- que no dudarían en pagar una suma considerable por cualquier pertenencia suya, incluso alguna pieza que llevara puesta al momento del trágico incidente en el que perdió su vida.

El lote salió a la venta por 605 dólares y en poco tiempo sobrepasaba los miles de dólares. (El Universal)

El lote salió a la venta por 605 dólares y en poco tiempo sobrepasaba los miles de dólares. (El Universal)

Es por eso que en el sitio web BidAMI.com se efectúa una subasta de lo que, según se afirma, son las gafas que el protagonista de la saga de cintas sobre carreras de auto “Fast & Furious” llevaba puestas al momento de que su auto impactara contra un poste en una carretera de California, muriendo junto a su amigo y socio, Roger Rodas.

La razón que se da para que las gafas estén en buenas condiciones, aun cuando el vehículo fue consumido por el fuego, es que éstas calleron en unos arbustos impulsadas por la velocidad del  impacto. La persona que las subasta afirma que llegó a la escena del accidente y que fue mantenido alejado del vehículo por la policía pero que vio las gafas, las recogió y luego comprobó que eran las gafas del artista cuando vio publicada una foto que se le tomó a Walker minutos antes del choque cuando abandonaba un evento benéfico.

Además de las gafas, se subastan pedazos de la carrocería del Porsche en el que viajaba Walker y  Rodas.

Se subasta un extintor que supuestamente fue utilizado para apagar el auto en llamas.

El lote salió a la venta por 605 dólares y en poco tiempo sobrepasaba los miles de dólares.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *