.
.

.





Telemundo anuncia su nuevo reality show “Top Chef Estrellas”


Por José Zabala 
New York-(Z@D).- La Cadena de televisión Telemundo dio a conocer a los medios de comunicación en la ciudad de New York su nuevo reality show “Top Chef Estrellas”, que se estrena el domingo 16 de febrero 2014.

Los participanten del reality show de la cadena de televisión Telemundo.

Los participanten del reality show de la cadena de televisión Telemundo.

La premiada Chef, Lorena García será juez del tan esperado «reality show» de los domingos.

La reconocida chef, se hizo acompañar de la bella Cynthia Olavarria quien es una de las 8 celebridades concursantes del programa, y estuvo presente en la presentación del lanzamiento oficial del show, realizado en el restaurante Pio Pio de Manhattan.

“Divertido, entretenido y muy profesional para el disfrute de todas la familia”, fueron una de las palabras de la experimentada Chef Lorena García.

“Top Chef: Estrellas” representa la primera versión en español de la famosa competencia culinaria de la televisión estadounidense, y contará con la actriz Aylín Mujica como presentadora.

Top Chef Estrellas, con tres jurados mundialmente famosos como son: Lorena García, reconocida por su talento y destreza en la cocina y con vasta experiencia como jurado en eventos gastronómicos.

Además participan los reconocidos chef: Jaime Martin del Campo y Ramiro Arvizu, ambos conocidos como los reyes de la comida mexicana. Juntos van a evaluar a ocho celebridades que estarán participando en el reality show.

Las estrellas latinas que competirán son: Cynthia Olavarría, David Chocarro, Lorena Herrera, Fernando Arau, Dra. Nancy Alvarez, Christian Chávez, Erika De La Rosa y Christian de la Campa. Cabe destacar que los participantes competirán por el gran título así como por $100,000 que serán donados a instituciones sin fines de lucros que realizan servicios comunitarios.

Top Chef Estrellas, se estrena en Telemundo el domingo, 16 de febrero a las 8pm/7centro.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *