.
.

.





Televisivo Noche de Luz celebra el Día Internacional de la Mujer


yiyosarante

 

La productota y presentadora de televisión dominicana, Luz García, posa con uno de sus invitados de lujo esta noche, el salsero Yiyo Sarante.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este sábado Noche de Luz nos trae un contenido dedicado para todas las mujeres, a propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que promueve la igualdad del género femenino dentro de la sociedad.

Importantes mujeres que se han destacado en cada una de sus áreas de trabajo, estarán compartiendo sus experiencias y logros con Luz García, este sábado a partir de las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Para ésta edición, Luz se hace acompañar de la empresaria Kenia Lora, propietaria de Goodasnew, la primera empresa en la República Dominicana que tiene el concepto de venta de artículos preowned en una plataforma virtual, permitiendo a los dominicanos la posibilidad de lucir todo tipo de piezas auténticas, pero sin hacer mucho sacrificio con las mejores ofertas del mercado.

La actriz y modelo dominicana Haidy Cruz, también formará parte de esta entrega especial, figura imponente en “Juramento de venganza”la película de Franc Reyes que la llevó al corazón de Hollywood.

En exclusiva Noche de Luz estrena la nueva propuesta musical del intérprete tropical Yiyo Sarante, como un regalo para todas las mujeres en su día.

En el segmento “Detrás de la Moda”, Sócrates Mckenney habla de los aciertos y desaciertos de la alfombra roja de los premios más importantes del séptimo arte: los Oscars.

El programa Noche de Luz, ganador de varios premios de Acroarte, para este año continúa nominado en el segmento de “Revista Semanal de Variedades”, por la diversidad y  frescura de su contenido, llevando exclusivas sobre temas del momento.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *