.
.

.





Thalía compartió la intensa jornada de grabación de su primer comercial con Macy’s


Thalía en su día de grabación.

 

Thalía tuvo el jueves una intensa jornada de trabajo en la grabación de su primer comercial con Macy’s, que documentó cada momento en su cuenta de Instagram.

La cantante comenzó el día a las 4:00 a.m., lo que anunció en un video en la que su equipo narra la hora en la que iniciaron la jornada.

«Bien por esos que van para el trabajo a las 4:30 a.m. (como yo) high five, héroes», expresó divertida la mexicana junto a una foto de un oso.

Después de una larga sesión de maquillaje, un intenso frío en Nueva York y una selfie con el tercer café de la mañana, la también actriz inició la grabación de la promoción para Thalia Sodi Collection para Macy’s.

Con chocolates de por medio, mostrando detalles de la grabación e incluso tomando una siesta, Thalía pasó su larga sesión de trabajo.

«Y después de 16 horas sin para de trabajar…así nos vemos», apuntó divertida la intérprete.

Diane Martel dirigió el comercial y Thalía se mostró muy feliz en una selfie con la realizadora, con la que cerró su interminable día en la red social.

 

Thalía y su agitado día de grabación

  1. "Y
     Y finalmente me sacaron de la suite del hotel para llevarme de vuelta al set del comercial para @Macy‘s #ThaliaSodiCollection Con la mejor @diane_martel quien dirigió el comercial. And we’re done for tonight! Here with the best @diane_martel who directed the commercial
    "Y
    Así despierta N.Y. A 10 bajo cero pero con un sol esperanzador ❄️☀️ good morning New York! Cold but beautiful 10 below 0

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *