.
.

.





Tras fuego Bella Terra Mall vuelve a operar a 80 por ciento‏


George Schwartbal

George Schwartbal, miembro del Consejo de Administración de Bella Terra Mall.

SANTIAGO.- Tras intensa labor de rehabilitación de los espacios afectados por un fuego, la plaza Bella Terra Mall de esta ciudad, volvió a operar en un 80 por ciento.

El consejo de administración de la citada plaza, informó que para restablecer sus instalaciones, la administración contó con la integración de los inquilinos y propietarios de módulos.

El centro comercial mas grande de Santiago en su género, se vio afectado por un incendio ocurrido en uno de los cuartos eléctricos ubicado en el sótano de la edificación el pasado viernes 7 de agosto. 

George Schwartbal, miembro del Consejo, dijo que los servicios de salud que anteriormente se brindaban en el tercer y cuarto nivel que fueron afectados por el humo, se ofrecerán provisionalmente en las distintas edificaciones del Instituto Materno Infantil y Especialidades.

Mientras que el vicepresidente del Consejo, Manuel Rodríguez, expresó que han desplegado todos los esfuerzos para garantizar la seguridad y así lo han avalado los organismos competentes del Ministerio de Obras Públicas, el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, Aceros Estrella, y Cabrera y Asociados Estructuralistas. 

Anunciaron que para tranquilidad de sus clientes en los próximos días presentaran los informes finales de organismo oficiales e instituciones privadas, que confirmaran la total seguridad en sus edificaciones.  

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *