.
.

.





Tres haitianos heridos en riñas?


hiereapuñaladas01

SANTIAGO.- Tres haitianos resultaron heridos a cuchilladas durante pleitos ocurridos el viernes,  en Mao y Dajabón,  por una tarjeta de memoria de un celular y el otro caso por celos, reportó este sábado la Policía Nacional.

 

El indocumentado Randy Bollera, de 20 años, fue ingresado al hospital público Luis L Bogaert al presentar herida de machete en el antebrazo derecho, que se la ocasionó su compatriota Isaias Fedo, durante una riña ocurrida en una finca de guineos en Mao.

 

Según la Policía, los dos extranjeros iniciaron la trifulca porque el agresor le vendió un celular a Bollera y quería que éste le devolviera la tarjeta de memoria o sim card.   Fedo tan pronto cometió el hecho huyó del lugar.

 

Mientras que en Dajabón, fueron curados en el hospital Ramón Matías Mella, la pareja de haitianos indocumentados,  Ilda Jean y Frantz Blaise, de 20 años, quienes presentan heridas en la frente y el cuello que se la ocasionaron ellos mismos durante una riña en el sector La Vigía, motivados por celos.

 

La Policía en Dajabón,  informó este sábado que ambos extranjeros se encuentran presos en la dotación policial local y serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *