.
.

.





Tres heridos en accidentes


accidentedemotos01

SANTIAGO.- Tres personas resultaron heridas la noche del viernes en accidentes de transito ocurridos en Esperanza y Santiago Rodríguez, informó la Policía este sábado.

 

El motoconchista Anibal Núñez de 42 años fue ingresado en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad,  a causa de los golpes en la cabeza que le hicieron perder el conocimiento, además de presentar trauma en el pie izquierdo.

 

Nuñez se desplazaba en la motocicleta X1000 modelo CG150, cuando impactó con el carro Toyota Camry negro, placa A391984 que era conducido por Yendi Fernando Ulloa Abreu de 40 años quien se encuentra detenido.  El accidente ocurrió en la autopista Duarte próximo a una estación de combustible en el distrito municipal de Maizal, en Esperanza.

 

Mientras que una enfermera y un empleado privado reciben atenciones medicas en el Centro Médico Mao,  por los golpes que recibieron al chocar de frente una yipeta y la camioneta que conducían por  la carretera que comunica a la sección Las Caobas, en Santiago Rodríguez.

 

Según la Policía,  la enfermera Lourdes Altagracia Pérez de Los Santos transitaba en la yipeta Toyota azul placa G056717 y chocó con José Rafael Caraballo quien conducía la camioneta Isuzu blanco, placa L255329.

 

Ambos presentan golpes en el pecho y cadera, por lo que reciben atenciones en el referido centro de salud, mientras que investigadores policiales continúan profundizando el caso.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *