.
.

.





Tres muertos y un herido accidentes Mao, Esperanza y Villa González‏


murioatropellado

Edwin Cruz Rodríguez,  de 22 años,  murió la madrugada de hoy arrollado por uno de dos vehículos que echaban una competencia en vía contraria en la autopista Joaquín Balaguer.

SANTIAGO.- Dos hombres y una mujer fallecieron, mientras que un adolescente de 16 años,  resultó con heridas en accidentes de transito ocurridos en Mao,  Esperanza y Villa González, la madrugada de este lunes y la tarde del domingo,  informó hoy,  la Policía .

 

La madrugada de hoy, Edwin Cruz Rodríguez, de 22 años,  que se desplazaba desde Navarrete a esta ciudad, murió arrollado  por uno de dos vehículos que realizaban una carrera en vía contraria en la autopista Joaquín Balaguer de aquí.

 

Cruz Rodríguez, quien residía en Navarrete,  falleció en el acto, a las 5:30 de la madrugada de hoy,  próximo a la comunidad Palmarejo de Villa González.   Los conductores de los dos vehículos tan pronto ocurrió el hecho, emprendieron la fuga. 

 

Testigos del accidente narraron,  que los vehículos que impactaron a la víctima se desplazaban a muy alta velocidad en vía contraria,  por la autopista Joaquín Balaguer, próximo a Villa González.   La victima,  laboraba como operador de maquina de laminados,  en la empresa Adomchin S.A, que se dedican a la fabricación de fundas plásticas y bolsas.   

 

Mientras que en otro hecho, el obrero José Celestino García Céspedes, de 38 años,  y Maribel Mercedes García Díaz,  de 33,  perdieron la vida la tarde del domingo al chocar la motocicleta en la que se desplazaban con autobús de la empresa Caribe Tours,  en el tramo que comunica Esperanza con Navarrete.  Ambos fallecieron debido a múltiples fracturas y golpes.

 

El autobús era conducido por Melvin Moronta Mercedes, de 33 años,  quien se encuentra detenido para ser sometido ante el tribunal de tránsito, este lunes.

 

El informe policial de hoy, también precisa que el adolescente Humberto Manuel Martínez, de 16 años, recibe atenciones en el hospital infantil doctor Arturo Grullón de esta ciudad, por los golpes y heridas que sufrió al chocar la motocicleta que conducía con un triciclo(Margarita), en la avenida Benito Monción de Mao.

 

Martínez se desplazaba en la motocicleta CG150 negro, mientras que se Julio César Peña de 49 años conducía en el triciclo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *