.
.

.





UDESA: Sigue curso confección y puntura


udesa01

El presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, junto a parte de las damas participantes.

 

Por Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA)  sigue con el curso de confección y pintura para damas deportistas que realiza todos los viernes en el salón hanns Hieronimus, de sus oficinas.

Las damas deportistas aprenden todo sobre confección y pintura, bajo la dirección de la profesora Freya Gil y la encargada del curso, Ana Elsa Santos, quien es directiva de la UDESA.

Al final del curso, ellas tienen programada una exposición de los trabajos aprendidos, dijeron las encargadas de suministrar las enseñanzas.

La actividad es dirigida a las damas ejecutivas de la UDESA y de las asociaciones afiliadas a esa organización deportiva, así como a las esposas de los presidentes de esas entidades.

El curso abarca cinco módulos, siendo los mismos pinturas de cuadros variados, cojines, resina, caminitos y topés de mesa, alfombras, pinturas de botellas y otros objetos.

El presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, así como Santos y Gil, consideraron que el curso ha sido bastante exitoso por la cantidad de damas participantes, esperándose más este viernes a partir de las cinco de la tarde.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *