.
.

.





Un momentito con Miguel: Mickey Mena, es sinónimo de calidad, humildad y honestidad


mickymena

 

Datos del Director

 

 

 

Por Miguel de Jesús

La primera vez que lo vi fue en la cabina de radio de la desaparecida emisora “Alcatraz”,él estaba compartiendo en el programa “El Nido Aguilucho”. Ese primer contacto fue suficiente para saber que hablaba con un ser humano excepcional.

Salió del terreno donde tantas veces jugó con la pelota cuando era pelotero profesional de los Leones del Escogido para ahora jugar con la palabra desde una cabina y así nutrirnos de informaciones valiosas.

Su Corazón lo abre como flor para acariciar a las personas que están en su entorno, su amor como pluma al viento flota en el aire pues para él no hay distinción de clase social o credo religioso, a todos da el mismo valor.

Bajo la luz del Sol camina cada día en busca de nuevas victorias llevando a Dios como panacea de su felicidad, impregna mucho amor a la pasion que lo une al mundo que es la comunicación y la ejerce sin herir ni  ofender.

Él, es la sustancia de que están hechos  los sueños sublimes, por eso vive su vida a plenitud dando lo mejor a cada paso, sin hacer daño a terceros  por eso hoy quiero que las copas de los arboles estrenen ropaje como homenaje a su don de  gente.

Te agradezco las sonrisas despertadas con tus abrazos que nos permiten sentir tus latidos, por eso te abrazo con la seguridad de saberte amigo y la alegría de admirar a una persona con valores morales y espirituales que sirven de inspiración a mi vida

Gracias por ser un edulcorante para nuestros días, motivación  para que amemos la vida, gracias por ser nuestro artista de la palabra sencilla, la cual enmarca con la dignidad y paz con que vives.

La persona de quien escribo en la actualidad es comentarista de la cadena de radio y televisión de las Águilas del Cibao. Los cibaeños nos sentimos orgullosos por tenerle en nuestros hogares desde el Octubre de cada año, a mi me ha bastado poco tiempo para asegurar que Mickey Mena, es sinónimo de calidad, humildad y honestidad.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *