SANTIAGO.- Una hombre murió y otras dos personas incluyendo una niña de dos años resultaron heridas, cuando un carro y un camión chocaron en el tramo carretero que comunica al Cruce de Guayacanes, informaron ayer jueves las autoridades.
Héctor Nicolás Polanco Rodríguez (Timba), de 55 años de edad, quien residía en el municipio de Laguna Salada, murió cuando recibía asistencia médica en una clínica privada del municipio Mao a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos.
Los heridos son Mabel Ramos, de 22 años de edad; y su hija Lisett Morel Ramos de 2 años, la primera con fracturas de tibia izquierda y del humero del brazo derecho y la segunda traumas craneoencefálicos.
El choque se produjo entre el carro marca Nissan gris, placa A420043, conducido por Mabel Ramos, y en el cual el hoy occiso y la niña viajaban en la parte trasera, con el camión marca Isuzu, color blanco, placa L293606, conducido por Cirilo Antonio Tavarez, residente en el sector Los Palitos de Esperanza, quien se encuentra detenido.