.
.

.





Un muerto y tres heridos en accidente por separado‏


accidentedemotor

SANTIAGO.- Un muerto y tres heridos fue el resultado de varios accidentes de motocicletas,  ocurridos ayer domingo por separado en Montecristi y  Mao, informó este lunes, la Dirección Regional Noroeste de la Policía.

Julio Antonio Belliard de 37 años falleció cuando la pasola Yamaha negro,  que conducía chocó anoche con el camión Dahiatsu rojo placa L189718 en la carretera que comunica a los municipios Mao y Esperanza.  El camión era conducido por Alexander Ediberto Gómez Gómez de 28 años quien está detenido.

El deceso de Belliard se produjo al presentar trauma encefálico y fracturas en distintas partes del cuerpo, de acuerdo al diagnostico del medico legista.

Mientras que los hermanos Rafael Santiago Vargas Rodríguez y Gilberto Rafael Vargas Rodríguez de 23 y 21 años respectivamente fueron ingresados en el hospital José María Cabral de Santiago por los golpes recibidos cuando la motocicleta  CG 125 en la que desplazaban sufrió un deslizamiento.   El accidente ocurrió la tarde de ayer domingo,   próximo a la playa Juan Bolaños en Montecristi.

El jornalero Rafy Reyes 33 años, también fue trasladado al Cabral y Báez  luego que la motocicleta Yamaha RX 115 que conducía se deslizará anoche en el kilómetro 4, próximo a la sección Villa Elisa.

Los médicos que atendieron a Reyes,  informaron que presenta trauma cráneo encefálico severo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *