
Según sus explicaciones, en la televisión americana y colombiana se adoptó que en su horario premium “no puede haber más nada que no sea local; en el momento que tú tengas una ley que diga que el primetime de todos los canales tiene que ser local se arregló la televisión en este país”.
La mayor venta en TV son los enlatados de novelas, pero ¿por qué? ¿Porque la mayoría son buenas? No, las novelas son un disparate, la gente las ve porque no hay más nada, porque están en el primetime, a la hora de que el prime time sea local, que tú estés en primetime, que yo esté en prime time, nosotros somos los que vamos a facturar los grandes millones que se facturan en primetime; nada más por ley que se puede hacer”.
También sostuvo que hay gente que en televisión hace el más mínimo esfuerzo y por eso no tiene audiencia, aunque luego se queja de que no factura.