.
.

.

Una joven denuncia que fue agredida por otras tres


denunciagresion

Por José A. Toribio

SANTIAGO.- Una joven de 28 años de edad denuncio que fue agredida por otras tres menores y un hombre, el cual le causaron decenas de heridas en su rostro, en los brazos, cuello, barriga y espalda con un fragmento llamado bisturís y estuvo a punto de provocarle la muerte ya que la improvisada arma quedó a milímetros de interesarle la yugular.

 

El ataque ocurrió en la noche del pasado sábado en la calle 4, del sector de Hoya del Caimito, en el momento que esta se dirigía ayudarle a su hermano a vender en un colmado de su propiedad.

 

La víctima es Erika Pérez, quien es nacida y criada en el sector, mientras que la agresora de nombre Jeimy de 21 años, cuenta con denuncias en su contra por amenazas y otros incidentes violentos.

 

“Nunca he tenido problema con nadie en ese sector, y nunca he intercambiado palabras con ninguna de ella, para que vengan agredirme de esa forma, pero como el barrio está sumamente perdido el droga, que tu cree que se puede esperar, de una mujeres que estaba desde temprano bebiendo”, dijo Pérez

 

La joven agredida presenta cicatriz que se iniciaba en el cuello, bajaba hasta su torso (milagrosamente no sufrió daños en el cuello), también presenta algunas en los brazos y la barriga y otras en su oreja derecha, marcando una amplia “jota” que, aunque cubierta por el vendaje, daba clara cuenta de la alevosía del ataque.

 

“Quiero que se haga justicia, pero que se haga de verdad, porque de lo contrario la voy hacer yo con mis propias manos, porque ninguna de ellas sale conmigo y si la policía no va y la mete presa entonces el lio va hacer más grande”, sostuvo la agredida.

 

Erika Pérez es madre soltera de una niña, la cual esa misma noche se salvo de milagro, porque los agresores, el cual hay varias que está huyendo, entraron primero a su casa con un machete, y la infante pudo escapar por la puerta de atrás de la casa.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *