.
.

.





Ustedes y Nosotros se mantiene líder programas televisión Teleuniverso


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El programa Ustedes y Nosotros, continúa, en este primer periodo del año, en el primer lugar de preferencia y audiencia dentro de las propuestas del canal 29, Teleuniverso.

Con más de tres décadas de producción, el espacio de variedades que realiza José Fabián junto a su equipo de trabajo, mantiene su liderazgo, gracias a la disciplina y enfoque con las que se maneja su producción, considerada como un símbolo de la televisión del Cibao.

Los resultados  pertenecen a Exacta, empresa oficial de mediciones de la República Dominicana, así como a  los análisis internos que realiza Teleuniverso con varias firmas.

Los datos, también otorgan buenos niveles de audiencia para Teleuniverso al Día, programa de carácter noticioso, que junto a Ustedes y nosotros,  reflejan lo que pasa en la audiencia, a nivel  general en toda la región norte.

Ustedes y Nosotros tiene 33 años en el aire y es un referente del Cibao entre los programas de televisión. La clave de esta permanencia, según manifiesta José Fabián, es el trabajo diario y objetivo que realiza su equipo.

En ese sentido su productor general agradeció a Dios y a sus compañeros de trabajo y al público por su valioso respaldo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *