.
.

.





Vigilia en reclamo para que concluyan trabajos marginales Circunvalación Norte


SANTIAGO.- Residentes en la comunidad Limonar y la carretera Peña, en Licey al Medio, montaron ayer jueves una vigilia en los alrededores del puente de la avenida Circunvalación Norte, en reclamo de que se concluyan los

Comunitarios protestan mientras agentes policiales buscan que lo hagan de manera pacífica.

Comunitarios protestan mientras agentes policiales buscan que lo hagan de manera pacífica.

trabajos de las marginales y pasos a desnivel de la vía.

Con carteles en mano, los residentes en la zona de influencia de la avenida a su paso por Licey al Medio, reclamaron a las autoridades resolver de inmediato esa situación.

Los protestantes aseguran que, inmediatamente se inauguró la obra, se llevaron los equipos pesados sin concluir el trabajo, por lo que ahora son afectados por polvaredas y lodazales.

Para los afectados, al dejar la zona en ese estado, Obras Públicas y Odebrech hicieron fue un desastre porque, además de no terminar la obra, el encarche no se terminó como era debido.

Advirtieron que la avenida que va por encima se ve bonita, pero es un desastre lo que hicieron porque hasta las piedras que se desprenden del encache representa un peligro.

“Estamos actuando pacíficamente, pero ya esto se acabó, porque si no nos resuelven es para la calle que vamos”, dijeron.

La Junta de Vecinos de Limonar Arriba, Unidos para Crecer, la Asociación de Motoconchos de la zona y el Club Limonar, advirtieron que a partir del lunes las protestas podrían tomar otra dimensión.

María Ureña, Juan Méndez y Alberto Ureña de las instituciones de la zona que protestan, dijeron la situación por la que atraviesan es producto de la irresponsabilidad del Ministerio de Obras Públicas y del consorcio de constructores.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *