.
.

.

Visitantes dan asistencia médica y regalan medicina‏


lamejorrepp.dominicana

SANTIAGO.- Cientos de santiagueros se han beneficiado de un operativo médico que desde ayer y hasta el próximo sábado realizan de manera gratuita misioneros internacionales, que se encuentran en el país y que forman parte de la jornada socio espiritual “Una Nación Un Día”, La Mejor República Dominicana.

En lo referente a la asistencia médica, esta se celebra en el estadio Cibao y participan decenas de médicos nacionales y extranjeros, especialistas en todas las ramas de la medicina, quienes les entregan las medicinas completamente gratis.

Por igual, centenares de niños residentes en sectores humildes de esta ciudad se han beneficiado con la labor social consistente en la donación de zapatos a los infantes necesitados.

Para el trabajo en los barrios los organizadores formaron seis equipos, integrado cada uno por 25 misioneros, quienes aprovechan la oportunidad para llevar a los beneficiados la palabra de Dios.

Como parte de las actividades que la entidad realiza aquí, está previsto un almuerzo-conferencia, en el hotel Gran Almirante, con la participación de los principales dirigentes empresariales de la zona y donde Dominic Russo, fundador del movimiento, explicará a los asistentes el objetivo de la jornada socio espiritual.

Por toda esta semana están diseminados por las principales provincias del país alrededor de  2,500 misioneros de organizaciones empresariales y religiosas internacionales se encuentran en el país, provenientes de diversas naciones de los cinco continentes.

Los visitantes, encabezados por Russo, llegaron al país desde la ciudad de Miami en 11 vuelos chárter, seis por el Aeropuerto Internacional Las Américas y cinco por el Aeropuerto Internacional del Cibao, siendo recibidos por delegaciones dominicanas.

Russo explicó que la presencia de los misioneros tiene como objetivo principal contribuir en la edificación de una mejor República Dominicana y que “Una Nación, Un Día” incluye la distribución de medicamentos por más de cuatro millones y medio de dólares, proyectos de agua potable, la distribución de 250,000 pares de zapatos a niños y adolescentes, operativos médicos, construcción y reparación de viviendas,  rehabilitación de pozos y bombas para agua.

La campaña se desarrolla de manera simultánea en las 20 ciudades más grandes del país, entre ellas Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey, San Cristóbal, Baní, Azua, San Juan de la Maguana, Monte Plata, Santiago, La Vega, Bonao, Puerto Plata, Mao, Moca, Cotuí, Nagua, San Francisco de Macorís y Monte Cristi y pretende impactar positivamente a más de un millón de dominicanos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *