.
.

.





Vonkayk camina a paso de gigantes en la industria internacional de la música


vonkayk

 

NUEVA YORK.- La juvenil agrupación bachatera Vonkayk continúa agregando éxitos a su novel carrera artística, este moderno concepto musical ha ido afianzándose, gracias a su calidad musical y a su excelente desempeño en escena.

Con poco tiempo en el ruedo artístico Vonkayk logró una nominación a los “Premios Juventud” una de las premiaciones de mayor importancia en Estados Unidos, la cual es organizada por la cadena televisiva Univisión.

Como si fuera poco, esta agrupación fue escogida para dar apertura a un multitudinario concierto llevado a cabo en Argentina, que tenía como figura principal a Romeo Santos, recibiendo allí, la aprobación del público que aplaudió cada una de sus canciones.

La música de Vonkayk se escucha en Centroamérica con una fuerza impresionante, lo que ha traído como resultado, que este grupo haya celebrados dos conciertos en Honduras y El Salvador que reunieron más de 20,000 personas cada uno, siendo esto una muestra fehaciente de la gran popularidad de Vonkayk en estas naciones.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 2
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *