.
.

.





Weeeeepa! Jennifer López besa en la boca a Rita Moreno


J.Lo fue premiada en la gala

La imagen fue omitida en la transmisión de los premios GLAAD

LOS ANGELES, Estados Unidos.– La actriz y cantante Jennifer Lopez recibió el sábado el Premio Vanguardia por su apoyo a la comunidad homosexual en la gala de la organización GLAAD.

GLAAD es una entidad que aboga por la representación de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero en los medios. La gala de premiación se llevó  en el Beverly Hilton, de Los Ángeles.

La puertorriqueña Rita Moreno tuvo a su cargo la entrega del galardón a la diva del Bronx, quien acudió acompañada de su pareja Casper Smart.

Luego de que Moreno manifestara su admiración hacia Lopez, por no temer a las críticas tras anunciar que produciría la serie The Fosters sobre una pareja de lesbianas, y presentara a la «Diva del Bronx», su premio, J Lo dio un beso en los labios a Moreno, imagen que, sin embargo, fue omitida en la transmisión del evento y en las reseñas de las agencias noticiosas. La imagen comenzó a difundirse de modo viral a través de redes sociales.

J Lo aprovechó el espacio para hablar de su tía Marisa, quien era la hermana mayor de su madre y era lesbiana. «Ella quería ser actriz y yo siempre quise ser como ella. Marisa creció como homosexual en una época en la que eso significaba que la vida podía ser muy difícil. Ella siempre mantuvo sus luchas en secreto», compartió la artista.

Actualmente, Lopez es la productora ejecutiva de la serie de ABC, «The Fosters», que se centra en una pareja de lesbianas que tiene tres hijos. «The Fosters» fue elegida como la Mejor serie de drama en la premiación.

Cómo no recordar el beso entre la reina y la princesa del pop, Madonna y Britney Spears, durante su interpretación en los MTV Video Music Award 2003.

Otro de los besos escándalo se dio entre Diego Armando Maradona y Colin Farrel, y tuvo lugar en un bar argentino en donde según Farrel, el beso fue por admiración al futbolista.

Tal como lo hizo con Britney Spears, Madonna besó en la boca a una de sus bailarinas durante un concierto en París.

En varios palenques y presentaciones, los cantantes Vicente y Alejandro Fernández, padre e hijo, han sido vistos besándose en la boca, aunque ambos aseguran que es una muestra de cariño y respeto

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *