.
.

.





Yolandita Monge publica su “verdad”


Yolandita Monge escribió varios mensajes en las redes sociales.

SAN JUAN, Puerto Rico.- Miles de fanáticos tratan de descifrar los mensajes que Yolandita Monge publicó hoy cuando la cantante decidió romper el silencio que ha guardado durante estos días, luego de que se diera a conocer públicamente que su esposo Carlos “Topy” Mamery aparentemente le es infiel con la modelo del programa “Día a Día”, Shalimar Rivera.

Desde que la revista TV y Novelas publicó las fotos en las que aparecen besándose Mamery y Rivera, la veterana vocalista no se había expresado sobre la situación. De hecho, el  conductor del programa «Lo sé  todo» se limitó a decir que se trata de un ataque para callarlo.

Ahora, la intérprete de “Este amor que hay que callar” se pronunció en las redes sociales, pero lo hizo con una serie de mensajes que dejaron a la gente algo confundida. En los tuits que compartió utilizó la palabra «verdad» y pensamientos filosóficos.

En el más reciente de los mensajes, Yolandita Monge parece defender a su esposo mientras criticó a la gente que difunde «noticias falsas». Lo hizo en Instagram divulgando un mensaje inspirado en la Carta de Derechos. Así, la diva rechazó los insultos y las amenazas. Aunque no reveló detalles, la cantante podía estar haciendo alusión a los comentarios en su contra que ha hecho su hija Noelia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *