.
.

.

BanReservas participa en el Caribbean Cigar Night de Puerto Plata


El Hogar de Ancianos San Antonio María Claret fue beneficiado con una donación de RD$225 Mil.

viticocabrera

Anidelfi Rolffot, Michelle Marcelino, Angel Ureña, Madelyn Placido y el pintor Vitico Cabrera.  

 

 

PUERTO PLATA.- Por octavo año consecutivo es celebrado el Caribbean Cigar Night, evento que facilita el encuentro de cientos de personas amantes de unos los productos de exportación más importantes de nuestro país, y por el cual somos reconocidos.

 

Este encuentro que nace con el fin de promover el turismo en la costa norte de la República Dominicana, especialmente en Puerto Plata, se llevó a cabo en Café del Mar en Ocean World, espacio que ofreció un ambiente relajado y ameno para los visitantes y los productores de cigarros.

 

BanReservas, junto a los organizadores del Caribbean Cigar Night hicieron entrega de la donación de doscientos veinticinco mil pesos al Hogar de Ancianos San Antonio María Claret, monto recaudado por las entradas para el derecho a participación de la propia actividad.

 

El destacado pintor Vitico Cabrera donó una pintura que realizó durante el transcurso de la actividad, la cual fue subastada entre los participantes al finalizar la noche. Asimismo, la actividad fue amenizada por la destacada Sabrina Stephan.

 

El banco de los dominicanos cree firmemente en el desarrollo y crecimiento del turismo en nuestro país, en especial de Puerto Plata  y es por esto que está presente apoyando  todas las actividades sociales, culturales y comerciales que hagan resaltar  que promuevan este destino, dándolo a conocer como uno de los mejores en la zona.

Caribbean Cigar Night

Ejecutivos del Banco de Reservas, representantes del asilo de ancianos y el señor José María Espart.

franciscosanchis01

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *