SANTO DOMINGO.- La mujer que viajaba junto a Bryan Peter Félix Paulino y a otro hombre sin identificar, se entregó la noche del jueves ante la dirección Cibao central de la Policía y luego fue trasladada a Santo Domingo.
Anairis Linares Ramírez, nativa de Bonao y residente en el barrio Mella II del sector Cienfuegos de Santiago, es la mujer que alegadamente fue utilizada para adquirir la yipeta For Runer en una agencia de La Vega por la suma de 600 mil pesos.
Supuestamente Ramírez viajaba junto a Jhon Percival Matos y Félix Paulino y había salido del motel Fuente de Placer momentos antes que se iniciara el tiroteo. El taxista que trasladó a los tres hasta La Vega permanece detenido.
La dama quien laboraba para un centro de diversión, narró que conoció a Félix Paulino, de 23 años, hace 10 días y empezaron a salir.
Indicó que al enterarse de la muerte de su amigo y compañero de fechoría, Percival matos, entonces Bryan la dejó abandonada en la autopista Duarte desde donde se trasladó hasta su casa en el Mella II.
Tras los rumores de que era buscada, Ramírez decidió entregarse y explicar todo lo sucedido. Hasta el momento no ha establecido cual es la tercera persona que viajaba junto con Bryan y Pércival.
Interrogan joven vinculada al caso John Percival
Las autoridades policiales interrogan la mañana de este viernes a la joven Anairis Linares Ramírez, quien supuestamente viajaba junto a Brayan Peter Félix Paulino, implicado en la alegada banda de John Percival Matos, que se dedicaba a realizar asaltos.
Percival Matos fue ultimado la tarde del pasado miércoles por agentes policiales en una cabaña en Bonao, provincia Monseñor Nouel.
Según informes extraoficiales, Linares Ramírez es interrogada por varios oficiales de la Policía Nacional con la presencia de un representante del Ministerio Público.
El interrogatorio se lleva a cabo en el Departamento de Investigaciones Criminales en la sede de la institución.
De acuerdo con parientes de la imputada, la joven se entregó ante Dirección Cibao Central de la Policía la noche de ayer y luego fue trasladada a Santo Domingo. (Fuente El Caribe)