El intérprete de “Cómo te extraño mi amor” y de “Te he prometido” murió este 1 de enero del 2025, apenas a unas horas de recibir el Año Nuevo.

Los primeros minutos del nuevo año se vistieron de luto en el ámbito musical y del entretenimiento, al confirmarse que el cantante argentino Leo Dan murió a los 82 años, este miércoles 1 de enero, siendo el primer famoso que muere en el 2025.
Desafortunadamente, el inicio del 2025 en la farándula tuvo como principal noticia la muerte de Leo Dan, a quienes compañeros de la escena musical recordaron con mucho respeto y cariño en las redes sociales, dedicándole mensajes de despedida y de pésame a sus familiares.
¿De qué murió Leo Dan?
Los familiares confirmaron la triste noticia por medio de las redes sociales oficiales de Leo Dan, de quien -hasta el momento- se desconoce su causa de muerte. De acuerdo con periodistas de espectáculos, el cantante argentino padecía diabetes e hipertensión.
“Esta mañana nuestro amado Leo Dan dejó su cuerpo en paz y junto al amor de su familia. Así, volvió a la luz pura de su Padre Celestial, para guiarnos y cuidarnos desde el infinito. El día de hoy, 1ero de enero del 2025, invitamos a todos los que formaron parte de su historia y que fueron tocados por su legado, a celebrar su amor, su música y su vida. Con mucha paz en el corazón, recordamos y sentimos su profundo amor… por siempre», publicaron en la cuenta oficial del cantautor.
¿Quién era Leo Dan? Canciones Famosas
De nombre Leopoldo Dante Tevez, el cantante y compositor argentino conocido como Leo Dan fue una de los principales exponentes de la música romántica en español de los años 60 y 70.
Hace algunos años formó parte de la denominada “Caravana del Rock & Roll”, presentándose en México junto a otros grandes exponentes de la época como Angélica María, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez. Entre sus éxitos más importantes destacan canciones como:
- “Esa pared”
- “Mary mi amor”
- “Te he prometido”
- “Cómo te extraño mi amor”
- Santiago querido

¡SOMOS NATIVA RD Y CARIBE RD RADIO! LAS EMISORAS!