.
.

.

Brigadas al servicio nuevo alcalde limpian calles barrio Santiago‏


recogidadebasura

Una pala mecánica retira de la acera parte de un árbol que hacía meses obstaculizaba el libre tránsito de los peatones.

 

 

SANTIAGO.- Brigadas de los ministerios de Obras Públicas y Medio Ambiente, así como de la Dirección General de Embellecimiento, en coordinación con el alcalde electo, Abel Martínez, continuaron este sábado el rescate de esta ciudad, al liberar de desechos sólidos toda el área del ensanche Bermúdez.

recogidadebasura01

Basura y otros desechos sólidos son retirados de una de las calles del ensanche Bermúdez.

Provistos de palas mecánicas, camiones y otros tipos de vehículos pesados, los brigadistas llegaron a media mañana a ese sector de la parte baja de aquí y de inmediato comenzaron la recolección de la basura que  hallaron en todas las calles.

Concomitantemente con esto, otro equipo de jóvenes se presentó a las diferentes casas de la barriada, explicando a sus moradores la necesidad de mantener limpias las vías públicas, como parte del plan de rescate que lleva a cabo Martínez antes de asumir la Alcaldía.

En lo que el alcalde electo ha definido como “el primer compromiso” de los santiagueros, las personas visitadas asumieron la responsabilidad de mantener limpio el frente de sus hogares, educar a sus vecinos para que saquen la basura empacada en fundas y la depositen en los diferentes zafacones.

En adición a retirar la basura, los participantes en la jornada de limpieza fueron parte de operativos de saneamiento de,  barridos de calles, aceras y contenes.

Con estas jornadas de limpieza y concienciación, Martínez busca rescatar los principales barrios esta ciudad, que lucen abandonados según él “fruto del descuido de las actuales autoridades del cabildo”.

De igual manera, anunció que operativos como el realizado este sábado en el ensanche Bermúdez,  continuaran en los próximos días en otros sectores.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *