El camión tipo volteo Nissan amarillo era conducido por Héctor Antonio Polanco Rodríguez, de 72 años.
SANTIAGO.- Una niña de cinco años murió arrollada ayer en Mao por el conductor de un camión volteo, mientras un raso y otra menor de 10, resultaron con golpes y heridas en accidentes ocurridos en Guatapanal y Villa Vásquez reportó este miércoles la Policía.
Marine Pichardo Disla, murió por trauma craneoencefálico severo que recibió cuando fue embestida el camión tipo volteo Nissan amarillo placa S000777, que era conducido por Héctor Antonio Polanco Rodríguez, de 72 años.
La menor era hija de la señora Eva Leticia Disla, de 28 años y el caso ocurrió en el callejón La Berma del Canal Mayor, próximo al puente La Beller de Mao. El conductor será sometido al tribunal de transito.
En otro hecho, el raso Jairo Fena Vásquez fue atropellado ayer por una camioneta mientras hacia labores de patrullaje preventivo en la calle Principal de Ginamagaó en Guatapanal.
Fena Vásquez resultó con traumatismo en pierna derecha y golpes contusos, luego que Ferquilio De Jesús Fereliz que conducía la camioneta Toyota azul placa L008471 cuando impactó al policía.
Mientras que en Villa Vásquez, un motociclista atropelló la niña Marináis Balbuena Hiraldo, de 10 años, quien resultó con fractura completa de fémur derecho, heridas en el brazo y rodilla derecha. La menor fue referida al hospital infantil Doctor Arturo Grullón de esta ciudad.
La Policía informó este miércoles que continúan las investigaciones con relación al caso porque el conductor de la motocicleta huyó de la escena tan pronto ocurrió el accidente.