La exesposa del artista cree que los niños no están en un ambiente adecuado
Debbie Rowe, exesposa de Michael Jackson, está preocupada por el bienestar de los hijos del cantante, pues considera que no están siendo bien cuidados por la familia Jackson.
Aunque la enfermera es madre biológica de Prince y Paris, los hijos mayores del artista, también está inquieta por Blanket, quien es el menor.
Según TMZ, Rowe está dispuesta a hacerse cargo de los tres, por lo que hará una petición a un juez para convertirse en una de sus guardianes y poder llevárselos a su rancho en Palmdale, California.
Según amigos de la enfermera, a Rowe le simpatiza Katherine Jackson, la madre del cantante y quien tiene la custodia de los niños, pero considera que ya no tiene edad para ocuparse bien de ellos.
“Katherine no tiene conexión con los niños ni se involucra en sus vidas”, dijo el amigo de Rowe.
Otra situación que le incomoda a la exesposa de Jackson, es que sus hermanos visitan con demasiada frecuencia la casa donde viven los niños, lo que a su juicio está representando una mala influencia para ellos.
Su principal queja es contra Jermaine, quien según ella hace comentarios inapropiados y señala como culpable del hecho de que Prince está muy malhablado.
A Rowe le preocupa la vulnerabilidad de Blanket, quien tiene 12 años, y sobre todo a lo que está expuesta Paris, después de que el año pasado intentó suicidarse.
Además de Katherine, Tito Jackson también es custodio de los niños, pero debido a que se mantiene constantemente en giras no puede hacerse mucho cargo de ellos.