Kilvio Hernández presidente de Aguilas Cibaeñas, hace entrega de la placa de reconocimiento al Sr. Enrique Ramírez Paniagua, administrador general del Banco de Reservas, junto a ellos desde la izquierda Francisco Concepción, Mícalo Bermúdez, Juanchy Sánchez, Julio Pichardo, y Reinaldo Bisonó.
SANTIAGO-.El equipo Aguilas Cibaeñas dedicó al Banco de Reservas en la persona de su administrador general Lic. Enrique Ramírez Paniagua, el juego correspondiente a la tarde dominical entre Aguilas Cibaeñas y Tigres del Licey.
Kilvio Hernández Presidente de Aguilas Cibaeñas Baseball Club, junto a los ejecutivos del equipo mamey Juanchy Sánchez y Reinaldo –pappy- Bisonó hicieron entrega de una placa de reconocimiento, al administrador general del Banco de Reservas Lic. Enrique Ramírez Paniagua, por el apoyo de la institución bancaria al baseball dominicano, especialmente al equipo representativo de Santiago, Aguilas Cibaeñas.
En una tarde de domingo, donde el Estadio Cibao lució a casa llena, las Aguilas Cibaeñas se impusieron con marcador 3×1 al combinado de los Tigres del Licey.
El Lic. Enrique Ramírez estuvo acompañado además por el Sr. Mícalo Bermúdez, miembro del Consejo de Directores del Banco de Reservas y los ejecutivos de la zona norte de la institución bancaria, Sr. Francisco Concepción, Director Adjunto de Banca Personal, Juan José Perelló Director de Banca Corporativa, el Sr. Reinaldo Reyes, Director de Banca Personal Santiago Oeste y el Gerente de Relaciones Públicas, Pedro Genaro Pérez.
Enrique Ramírez Paniagua, al momento de realizar el lanzamiento de la primera bola.