.
.

.

Ingrid Sol: Constancia que trasciende la fama; Águeda Alejo busca la continuidad en la ALS


Para la cantante Ingrid Sol la persistencia en el trabajo de su carrera artística y la buena administración de sus recursos le han valido más que la fama mediática y temporal:  Estabilidad y estelaridad en el ambiente artístico y musical.

Para cada temporada del año, Ingrid Sol asegura llenar su agenda a través de una gestión empresarial estratégicamente enfocada al logro, lo hace ella misma con su reducido equipo, que se encarga de todos los aspectos de venta, y gestión de logística general. Incluso, listo para asistir a sus clientes y relacionados con una sorprendente oferta de resolución de mayores demandas.

A la larga, apostar por el mercado local, le ha valido más que marcharse lejos en búsqueda de fama y oportunidades.  La cantante vive de su trabajo, sin buscar aprobación, demandar atención, desgastarse en complacencias denigrantes, renunciar a su estilo, ni nada parecido.

Ingrid Sol es un fenómeno, un estilo de trabajo efectivo en la música. Basado en satisfacer demandas del mercado, sin perseguir fama, ni egos. Su resiliencia supera las limitaciones del medio.

A prueba de trabas y dificultades de toda índole. Superándose a pérdidas, limitaciones y ausencias; a estigmas, iniquidades, rechazos soterrados e indiferencia. 

Es la típica artista que maneja los aspectos técnicos, prueba y conecta equipos de sonido, y resuelve asuntos varios, administrativos, técnicos y operativos con habilidad y sencillez.

Luego, aparece fantástica, siempre atractiva, su show es adaptado a cada público, es multifacética en la música y lo mismo interpreta baladas hermosas y románticas que ritmos bailables, logrando cada vez un show del gusto de todos.

Ya quisieran muchas figuras, de más renombres y popularidad, tener la agenda, el ritmo de presentaciones de Ingrid Sol. Gestión inteligente, versatilidad artística y una carrera sostenida desde el trabajo y la coherencia.

Águeda Alejo busca la continuidad en la Asociación de Locutores de Santiago

La actual presidenta de la Asociación de Locutores de Santiago, Águeda Alejo, aspira a un segundo periodo en la dirección del comité ejecutivo de la institución, respaldada por una gestión activa y organizada.

Con la plancha “Alejandro Sánchez”, aspira reelección en las elecciones que tendrán efecto este viernes 30 de enero.

La primera mujer al frente de la ALS como presidenta, lo ha hecho bastante bien; en su gestión la entidad ha conseguido un ritmo de trabajo loable, una elevada posición social y gremial, lo cual le respaldamos para continuar su labor al frente.

La plancha está conformada de la siguiente manera:  Águeda M. Alejo L., presidenta; Enrique Martínez (Monarca), vicepresidente; Lic. Sonia Vargas, comisario; José Luis Suárez, tesorero; Pulaski Gómez R., secretaria; Lic. Neudy Prez, asesor legal; Ramón Bierd -Chayanne-, director relaciones públicas; Ignacia Enríquez, directora operativa, y Blas de Jesús Caba, pasado presidente.

De otro modo, el comité operativo se conforma por:  Candy Pichardo, directora de mercadeo; Juana Toribio, directora de protocolo; Juan Carlos Rubiera, director de deportes; Luis Olivo, director de tecnología; Edith Tavares, 1er. Vocal; María Luisa Estévez, 2do. Vocal; Marianela Fernández, 3er. Vocal; Elba Feliz, 1er. suplente vocal, y Alexis Luciano Sánchez, 2do. suplente vocal.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )