MIAMI, Florida.- “Del Bolero a la Rumba” fue una gran oportunidad para que Ismael Miranda siga celebrando por sus éxitos, los de hoy y los de siempre.
Después de más de 30 discos grabados y una vida intensa de trabajo en los escenarios, el maestro Ismael Miranda conserva su voz y su energía sobre los escenarios como muy pocos lo logran.
Así lo demostró en el cálido espectáculo “Del Bolero a la Rumba”, que brindó a su fiel fanaticada el pasado domingo en Bellas Artes de Santurce, Puerto Rico, junto a Andy Montañez.
El timbre de voz no le ha cambiado y cada vez que entona los temas que fueron éxitos hace varias décadas, Miranda lo hace con la misma frescura y candor que cuando los estrenó.
Independientemente que sea un sobreviviente de la Fania All Stars, es uno que se encuentra en perfectas condiciones artísticas y merece, por eso, todo el reconocimiento y respeto.
El show de tres horas llenó todas las expectativas del público que llenó en su totalidad el recinto. Hubo momentos de nostalgia y alegría, ya que estos dos titanes de la salsa llevaron su mejor repertorio de boleros y a la misma vez su salsa brava que los caracteriza.
También hicieron un emotivo homenaje al inolvidable maestro Cheo Feliciano, ya que estos dos, en vida, eran sus mejores amigos.Durante gran parte del show, la gente se mantuvo de pie coreando todos los temas de estos intérpretes.
La leyenda de la salsa puertorriqueña Ismael Miranda agradeció a su inmensa fanaticada por el respaldo que le ha brindado durante su trayectoria artística.
Algunos de los temas elegidos por Miranda conforman el cancionero de “Son 45”. Precisamente, el sencillo que le da título a este disco, escrito y producido por Víctor Manuelle, llegó a la cima de la lista Tropical Airplay de la prestigiosa revista Billboard.