SANTIAGO.- Familiares de una mujer, que la madrugada del sábado fue inyectada en el hospital público de Moca, por problemas de salud, y que horas después falleció de un infarto, piden a las autoridades que investiguen el caso.
Alejandro Guaba Rojas, de 53 años, dijo que llevó a su esposa María Altagracia Medina Jiménez, de 39 años, al hospital doctor Toribio Bencosme pasada la 1:00 de la madrugada, por quebrantos de salud y que en el área de emergencia fue inyectada y despachada.
Guaba Rojas, precisó que al llegar a su residencia en el barrio La Milagrosa de Moca, su pareja comenzó a respirar con dificultad por lo que procedió a trasladarla al Centro Médico Guadalupe donde minutos después falleció.
El médico legista, doctor Sinencio Uribe Vilorio certificó el deceso de María Altagracia , a consecuencia de un infarto agudo al miocardio de origen a investigar. Uribe Vilorio decidió enviar el cadáver de la dama al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de aquí para determinar las reales causas de la muerte.