La fotografía no tiene desperdicio: Angelina Jolie, transformada en Maléfica, junto a su hija Vivienne Jolie-Pitt, que ha heredado el cabello rubio de su padre Brad. Ambas comparten pantalla en la próxima producción con personajes reales de Disney, «Maléfica», que adapta una de sus creaciones animadas más famosas, «La bella durmiente», y se estrena el próximo 30 de mayo. La imagen la publica en exclusiva«Entertainment Weekly».
Jolie relata a EW que sus seis hijos se opusieron, en un principio, a que encarnara a la villana que lanza una maldición sobre la princesa Aurora. Hasta que les explicó las motivaciones del personaje y logró convencerles. Entonces llegó lo más difícil: encontrar a un niño de entre 3 y 4 años que pudiera encarnar a un versión infantil de Aurora sin asustarse en presencia de la actriz, maquillada y adornada con sus característicos cuernos y garras.
Resultó que solo su hija Vivienne aceptaba tranquilamente su malvada apariencia. «Es divertido para nuestros hijos que hagan cameos y estén con nosotros en el set, pero no que sean actores. Ese no es para nada mi objetivo ni el de Brad», aclara Jolie.
La tranquilidad de Vivienne no contagió a sus hermanos. «Cuando Pax me vio por primera vez salió corriendo, disgustado, y pensé que estaba jugando, así que fingí que le perseguía hasta que me di cuenta de que estaba llorando y tuve que quitarme el maquillaje para demostrarle que todo era falso», relata la actriz.
Aunque no sea su deseo ni el de su marido, quizás a Vivienne su primera incursión en el cine le despierte las ganas de seguir los pasos de sus famosos padres.