.
.

.

Movimiento Acción Ciudadana lamenta hechos de violencia en Santiago


Llama a los dominicanos acercarse y buscar más de Dios. 

nicolasd'aza01

Pedro Jiménez
 
SANTIAGO.- El Movimiento Acción Ciudadana (MAC),  lamentó los últimos hechos de violencia y delincuencia ocurridos en esta ciudad y exhortó al pueblo dominicano a acercarse más a Dios y  amar más al prójimo.
 
El licenciado Nicolás D’Aza  dijo que el alto índice de violencia y delincuencia que se experimenta en los últimos días son de preocupación general y nos afectan a todos por igual, por lo que se hace necesario que todos los ciudadanos y ciudadanas nos unifiquemos en procura  de disminuir esos hechos que atentan contra la sana convivencia.
 
Consideró que los programas puestos en marcha por el gobierno y las autoridades competentes no han sido efectivos contra el flagelo de la delincuencia, por lo que entienden que deben ser revisados minuciosamente a los fines de hacerlos más objetivos.
 
El licenciado D’Aza afirmó que esos programas deben de ser manejados por personas idóneas, es decir capacitadas, entrenadas y, además, que reciban las compensaciones necesarias para realizar dichos trabajos.
 
Entre esas compensaciones, el presidente del MAC citó el de un aumento sustancial en los salarios  de los miembros del Ejército Dominicano y la Policía Nacional.
 
El también Pastor de la Iglesia Cristo Bendición Eterna abogó porque cada ciudadano y ciudadana en la República Dominicana no solo piense en el presente, sino que vea más  allá y piensen en sus hijos, nietos y, sobre todo, en el mandamiento dejado en la palabra de Dios, por el Líder por excelencia de la humanidad, nuestro Señor y Salvador Jesucristo,
 
“Jesús dijo: amará al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento y el segundo es semejante: amara a tu prójimo como a ti mismo (Mateo 22:37 al 39”, citó el licenciado Nicolás D’Aza.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *