Por Oscar Polanco
COROCITO, Jarabacoa.- Bajo una excitante aureola de euforia, mucha alegría y expectativas, la pista internacional de Corocito, Jarabacoa, se encuentra lista para albergar, mañana domingo desde las diez y media antes meridiano, el inicio del campeonato nacional de motocross´2014.
Con más de 80 pilotos en acción, los cuales competirán en diez categorías, más la inclusión del campeón latino, Roberto Castro y los regresos de Raynear Mejía, Guillermo Pérez, Angel Miguel Díaz y otros, la emoción está asegurada.
Como ingrediente y atractivo no se puede olvidar a los miles de fanáticos que desde el jueves están llegando a Jarabacoa, lo hacen reforzados con un contingente de dominicanos residentes fuera del país, especialmente de Nueva York y Miami.
Se competirá en las categorías superiores de más cilindrajes, que son MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, masters A y B, 85cc, novatos, 65cc, super pee wee y pee wee, todas a dos mangas en sus respectivos minutos.
El organizador del evento avalado por la Federación Dominicana de Motociclismo y su Comisión Nacional de Motocross, señor Pepe Caba, dijo esta tarde que la pista ya está cerrada y lista esperando a que este domingo comience el campeonato nacional de motocross´2014.