SANTIAGO.- La policía investiga las circunstancias en que el pasado domingo un obrero murió electrocutado y otros dos resultaron con quemaduras, luego que penetraran a un área restringida donde hay una caja de metal de un transformador, en esta ciudad.
Sergio Gabriel García Marte de 22 años, quien residía en el sector Los Prados de las Tres Cruces de Jacagua, falleció de manera instantánea, en la calle RC Tolentino esquina avenida las Carreras de aquí.
En el evento resultaron con quemaduras leves Edwin José Rodríguez de 25 y José Luis García Mora de 28 años, ambos residentes en el sector Pekín. Los tres hombres penetraron al sitio con el objetivo de orinar, pero no se percataron de que en el sitio se encuentran instalados varios cables de alta tensión.
Al ser examinado por la médico forense Miledys Almonte ella certificó que García Marte murió a causa de electrocución, mientras Rodríguez resulto con quemadura de segundo grado en brazo izquierdo y región del cuello y García Mora presenta quemaduras superficiales de primer y segundo grados. Se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad.