.
.

.

Proponen al licenciado Nicolás D’Aza acepte candidatura a cargo electivo


nicolasd'aza02

 

 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Personalidades importantes y dirigentes de organizaciones políticas del país han propuesto al Pastor y empresario, licenciado Nicolás D’Aza, que acepte una candidatura a un cargo electivo para los comicios del 15 de mayo de este año, debido a su buen posicionamiento en la sociedad dominicana.

Los distintos sectores del país, en especial de Santiago y Villa González, su pueblo natal, valoran de manera positiva el trato humanitario, la capacidad de servicio y la experiencia en estrategias políticas del licenciado D’Aza.

Por esas condiciones estiman que este profesional debe aceptar una candidatura congresual o la de alcalde por Villa González, comunidad que lo vio nacer.

Además de las personalidades y dirigentes políticos que han hecho la propuesta al licenciado D’Aza, también se han expresado en ese sentido jóvenes, adultos y mujeres, quienes han destacado sus cualidades humanitaria, de servicio y de entrega a Dios.

No obstante, el licenciado Nicolás D’Aza, quien es el presidente del Movimiento Acción Ciudadana (MAC), ha sido precavido y cauto al responder a estas propuestas de los distintos sectores de Santiago y el país, que desean que acepte una candidatura a un cargo electivo, ya sea congresual o municipal.

Al ser consultado al respeto por Periodistas de este medio D´Aza expresó lo siguiente: “Yo soy una vasija de Dios, y por eso debo analizar y seré cauto con distintas propuestas que me han realizado personalidades, dirigentes de partidos políticos, así como grupos de jóvenes, adultos y mujeres”, subrayó el pastor y empresario de Santiago.

 El licenciado Nicolás D’Aza se destaca sobre todo, por ser un gran siervo de Dios, es un líder defensor de los derechos civiles y con amplios conocimientos en estrategia política.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *