.
.

.

Sigue crisis Venezuela; falleció hombre baleado por la Guardia Nacional Bolivariana


Este domingo pasado, a las 7:00 pm de la noche falleció en el Centro Médico San Bernardino, José Alejandro Márquez, quien intentó evadir a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana el pasado jueves por la avenida Urdaneta, en la Candelaria.

Su padre, Ernesto José Márquez, asegura tener «mucha impotencia, al ver cómo se desangra Venezuela». «Fueron cuatro los que lo agarraron como un saco de papas. Lo único que pido es que esos desgraciados paguen con cárcel», manifestó el padre de la víctima, a la que muchos dieron por muerto, pues en la grabación se ve cómo intenta evadir a los funcionarios e inmediatamente se escuchan las detonaciones.

Una de sus hermanas, Nancy Márquez, explicó que ninguna bala perforó el cuerpo. De hecho, el diagnóstico que le hicieron cuando ingresó al Centro Médico Caracas de San Bernardino, el jueves a las 2:00 am, fue edema cerebral severo.

La familia presume que cuatro guardias lo golpearon hasta causarle la fractura de cráneo que le provocó muerte cerebral. “Él se cayó de frente y del lado derecho, pero en la tomografía se precisa una fractura de cráneo en la parte trasera más inflamación del cerebro. Teníamos la esperanza de que se normalizara con diuréticos y medicinas, pero no fue así”, dijo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *