SANTIAGO.- Tres niños en edades de 3, 4 y 5 años reciben atenciones medicas desde anoche en un centro asistencial de aquí, por quemaduras que recibieron, luego que les cayera una olla de agua hirviendo encima, en la residencia de sus padres en Santiago Rodríguez.
Los infantes José Carrasco Vargas de 3 años, Gregorio Carrasco Vargas de 4 y Alan Sánchez Estévez de 5, fueron ingresados en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón de esta ciudad, por quemaduras de segundo grado en las extremidades superiores e inferiores. De acuerdo al diagnostico médico José de 3 años es quien presenta lesiones delicadas.
La Policía informó la mañana de este jueves que el hecho ocurrió anoche en la calle Segunda, sin número, en el sector La Sabana de Santiago Rodríguez, donde residen Gregorio Carrasco y Angelina Vargas, padres de los niños.
Sin embargo la Policía no precisa en su informe si los muchachos se encontraban solos al momento de ocurrir el hecho. La Institución del orden dice que continuaran las investigaciones del caso mientras los niños reciben atenciones en el centro de salud de aquí.