.
.

.





ACDS entregará próximo martes Premios “Luis Luque” ‏ 2014


pappyperez
Rafael «Pappy» Pérez, presidente de la ACDS.

 

SANTIAGO-. Los Premios “Luis Luque” 2014, que organiza la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago –ACDS-, serán entregados el próximo martes 27, durante una Cena de Gala, auspiciada por la Cervecería Nacional Dominicana –CND-.
La actividad,  prevista a iniciar a partir de las 7:30 de la noche y que también cuenta con el respaldo del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas –FONPER-, tendrá como escenario  el Salón Maguá, del Hotel Gran Almirante, en esta ciudad.
La información la dio a conocer el presidente de la ACDS, Rafael –Pappy-Pérez, quien anunció que  serán reconocidos un total de 10 renglones, además de que habrá un show artístico.
Los premios “Luis Luque” comprenden la premiación de los mejores cronistas de Santiago durante el 2013.
En ese contexto, serán premiados: El Cronista del Año en Prensa Escrita,  así como los más destacados en Radio y en Televisión.
Asimismo, se galardonará al más sobresaliente en Prensa Digital, distinción ésta que se agrega en esta edición a la premiación; Camarógrafo, Fotógrafo y el Narrador de Año.
Además, se reconocerá al  Comentarista  y al Locutor Comercial del Año, y por último al “Cronista del Año”, máxima  condecoración que otorga la ACDS, a quien haya destacado en más de un renglón, tales como: prensa escrita, radio, televisión u otros.
Será la segunda entrega de los premios que otorga la ACDS, con el respaldo de la CND. El pasado día 15 del presente mes, la entidad celebró su gala-premiación «El Atleta del Año» que, en su versión número 50, reconoció a los deportistas más destacados del año pasado.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *