.
.

.





Acroarte escoge Junta de Elecciones 2015


Estuardo Arias, Carmen Luz Beato, Darío Fernández, Katty Ortega y Eusebio Marte, tendrán a su cargo la responsabilidad de dirigir el organismo electoral en los comicios a celebrarse en junio.

comiteeleccionesacroarte

 

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dando cumplimiento a los estatutos que rigen la institución, realizó este sábado su Asamblea Extraordinaria para elegir a los miembros de la Junta de Elecciones que tendrá a su cargo la celebración de los comicios de junio próximo, para elegir al nuevo Comité Ejecutivo para el período 2015 – 2017.

Con una masiva asistencia de los acroartistas, fueron seleccionados Estuardo Arias, Presidente; Carmen Luz Beato, Secretaria; Darío Fernández, Miembro; Katty Ortega, Miembro Suplente y Eusebio Marte, Miembro Suplente; quienes de inmediato fueron juramentados por Carlos T. Martínez, primer Presidente electo de la institución.

 

De esta manera se da apertura al proceso para elegir al nuevo Comité Ejecutivo y a los integrantes de las directivas de las filiales de Santiago, La Florida y Nueva York, dando cumplimiento al artículo 24, acápite (e), de los Estatutos que rigen Acroarte, así como el artículo 10 del Reglamento Electoral.

 

Además de escoger a los miembros de la Junta de Elecciones, también se realizaron correcciones a los Reglamentos que conforman los Premios Soberano, en total democracia y respaldo de los miembros asistentes.

 

La Asamblea Extraordinaria estuvo encabezada por Comité Ejecutivo de la institución, entre ellos José Antonio Aybar F., presidente; Ney Zapata, vicepresidente; Cristina Liriano, secretaria general; Yenny Lovera, secretaria de finanzas; Moisés Balbuena, secretario de relaciones  públicas y protocolo; Fior D’Aliza Taveras, secretaria de Educación y Cultura y Jorge Mejía Pimentel, secretario de Asuntos Regionales.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *