.
.

.





ACROARTE y CND informan Johnny Ventura tendrá importante segmento en premios Soberano


joseantonioaybar

El presidente del Comité Ejecutivo de ACROARTE, José Antonio Aybar, habla a los medios de comunicación presentes en el encuentro desarrollado en la ciudad de Santiago.

SANTIAGO.- La Cervecería Nacional Dominicana, conjuntamente con la Asociación de Cronistas de Arte, ACROARTE, ofreció un encuentro con los medios de prensa del Cibao, en el Salón Aurora del Centro León, para informar sobre el segmento especial dedicado al merengue popular en el espectáculo artístico de Premios Soberanos.

En el acto, Luis Rubio, ejecutivo de la Cervecería Nacional Dominicana, José Antonio Aybar, Presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte, ACROARTE, y René Brea, Productor General de Premios Soberano, presentaron la propuesta musical del espectáculo, segmento que protagoniza la figura y carrera del Caballo Mayor, Johnny Ventura.

johnnysoberano

«El Caballo», como se ha denominado a Johnny Ventura, por todos sus años en la música popular dominicana: el merengue, se sintió agradecido por la distinción de protagonizar un segmento especial de los premios Soberano 2014. Aparecen, a su lado, el Krisppy, uno de los integrantes de La Nueva Escuela, y casi oculto El Prodigio.

Johnny Ventura estará encabezando este segmento especial dedicado al merengue ya todo lo ha representado la carrera de su protagonista, quien de alguna manera estará evocando todo lo que ha representado su figura para las nueves generaciones, y el apadrinamiento en el inicio de la carrera musical de muchos de los artistas merengueros.

En el segmento subirá a escena el Caballo mayor, Johnny Ventura, y junto al, 12 artistas más merenguero, de diferentes generaciones, y estilos musicales, pop, urbanos, y merengue típico. El musical contara con la participación de El prodigio, José EL Calvo, La Nueva Escuela y Sensato, Jhovanny Polanco, Krisspy, Tueska, Alina Vargas, Aura.

En el mismo la producción que encabeza René Brea habla de conjugar el talento de esa gloria del merengue popular que es Johnny Ventura con el de importantes exponentes de cuatro generaciones de la música, obviando, edades, experiencia, y proyección.
Una oportunidad para que los artistas jóvenes tributen homenaje a quienes les abrieron las puertas, igual para que los veteranos acoger a estos, propiciándose así una escuela de arte muy humana. De manera que podamos exclamar: «Los dominicanos estamos hechos de arte”.

Cuando nació el hombre y el concepto artístico de Johnny Ventura, surgió una bienaventuranza para nuestro país, él le dio vida a las letras de centenares de escritores merengueros, y es este artista que ha plasmado al mundo las características de amor, caridad, y virtud de los dominicanos.

Luis Rubio, expresó que este musical habla del tiempo para el merengue popular, que no pasa en vano, y que se convierte en un factor que reafirma el orgullo de la identidad dominicana. Johnny Ventura, presente en la actividad junto al elenco del segmento, se mostró emocionado de participar en el espectáculo de Premios Soberanos con esta producción especial.

Los datos han sido concedidos en cápsulas durante el trayecto hacia Premios Soberanos, a realizarse el 18 de marzo, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

vivanlosninos       enriquefernandez

premiossoberano2014       juancarlossanchez

addisburgos      raphydiaz

josefabian       juananuñez

 

juananuñez       kanky

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *