.
.

.





Adriano Espaillat llegará el lunes al país para agotar apretada agenda


SANTO DOMINGO.– El senador estatal Adriano Espaillat, quien aspira a convertirse en el primer dominicano en ocupar una posición en el Congreso de los Estados Unidos, visitará la República Dominicana, este próximo lunes.

Adriano Espaillata  Senador Estatal en New York

Adriano Espaillat Senador Estatal Estados Unidos

Conforme a lo informado, el funcionario oriundo de Santiago de los Caballeros, tiene previsto cumplir una apretada agenda en donde se incluyen diversos encuentros con diferentes personalidades de la vida pública y privada de la sociedad dominicana.

“El periplo del senador Adriano Espaillat será sistemático e intenso pues dispone de un corto tiempo”, resalta una fuente.

Agrega que existe la posibilidad de que el legislador en New York participe, por unos minutos, tan pronto como llegue el lunes al país, en el programa Con Punto & Coma.., que produce y conduce el sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio, en horario de 5:00 a 6:00 de la tarde, a través de Supercanal 33 y la Señal Caribe.

En la actualidad, el senador estatal Adriano Espaillat luce sustituirá al veterano congresista Charles Rangel en la curul del Capitolio de Washington, dado que proyecta ser el favorito de los votantes que participarán en las primarias del Partido Demócrata a ser celebradas el próximo 24 de junio.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *