.
.

.





Alcaldía de Tamboril continúa trabajando en el sector «Los Putos»


tamborillosputos

 

TAMBORIL.- La alcaldía de Tamboril, que encabeza el licenciado Anyolino Germosén junto a un gran equipo, continua desarrollando el programa de acondicionamiento de caminos vecinales en importantes sectores, barrios y urbanizaciones de esta laboriosa comunidad.

El funcionario quien supervisa los trabajos acompañado de brigadas y Encargados Departamentales, dijo que las obras que necesita Tamboril están completada en más de un 80% y no descansará hasta lograr el 100% de lo que prometió en campaña.

El también Presidente de la Asociación de Municipios de la Región Norte Cibao (ASOMURECIN), explicó que la sindicatura no tiene una barita mágica para concluir todos los proyectos en el mismo tiempo. Pidió a las demás comunidades que tengan paciencia porque a todas se le dará especial atención.

«Como ustedes pueden observar estamos trabajando en este sector de Los Putos, acondicionando todo el entorno para beneficio de los moradores que residen aquí. Recuerden también se trabaja en Pontezuela, Biojó y Bocas de Licey. 30/05/2014

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *