.
.

.





Alex Matos: Regala su Salsa, sabor y sentimiento a las madres dominicanas.‏


alexzmatos01

 

NUEVA YORK.- Cuando en la capital del mundo se habla de salsa, nadie duda en que el condado del Bronx, sigue siendo el condado de ese género musical, lugar donde se encuentra ubicado “El Águila”, punto de obligatorio, en el que se reúnen los salseros de diferentes naciones.

Desde su primera gira a los Estados Unidos que suman cinco, las presentaciones de Alex Matos y todas a casa llena, en este club emblemático lo acontecido el pasado domingo 25 de mayo, confirma una vez más la solidez de un artista que se ha dedicado a internacionalizar su carrera, sin abandonar sus raíces, ni a sus compatriotas.

Alex Matos le cantó a las madres dominicanas y del mundo, ofreciendo una combinación de éxitos clásicos de otros exponentes alternados con su ya reconocido repertorio, el cual se encuentra contenido en su primera producción “El salsero de ahora”, la cual ha logrado la aceptación del público, tema por tema y sin desperdicio.

“Una noche no es bastante», «El cariño es como una flor», «Quiero decirte que te amo», «Si entendieras», «Que pena me das», el súper éxito “Amor perfecto”, entre otros, provocaron la euforia entre los asistentes a un concierto bailable dedicado en su día a ese maravilloso ser: la madre.

Alex Matos, interactuó con el público, brindándole la oportunidad de fotografiarse junto a ellos al mismo tiempo que cantaba; agradeció el apoyo incondicional que se encuentra recibiendo este nuevo movimiento salsero que se originó en la República Dominicana y se encuentra esparciéndose por el mundo.

Su “Salsa, sabor y sentimiento tours”, continuará tocando escenarios importantes de la nación americana, para luego regresar al país, donde concluirá su segunda producción discográfica, aún sin título pero matizada con nuevos colores internacionales.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *