.
.

.





Anuncian motocross el domingo, Italiano va confiado, todos entrenan


motocross01

Thierry Marcon.

 

EL PINO,  La Vega, República Dominicana.- La tercera competencia puntuable del campeonato nacional de motocross será celebrada el próximo domingo en la pista de El Pino, La Vega, según fue anunciado ayer.

El evento está previsto para comenzar a las diez de la mañana, se correrá en diez categorías, todas a dos mangas en sus minutos asignados, siendo las mismas, pee wee, super pee wee, 65cc, novatos, 85cc, master A, master master, pre-expertos, MX-2 y MX-1 las dos para expertos.

Todos los pilotos que participan en el campeonato entrenan diariamente en la misma pista la cual ha sido acondicionada de manera adecuada, esperándose un lleno de fanáticos.

En otro orden, el piloto italiano Thierry Marcon, se mostró confiado en triunfar en la categoría master master, en ese sentido fue visto entrenando en la pista de la capital extrenando un nuevo motor.

El evento es patrocinado por Bel Ray, cerveza Presidente, Pepsi, gomicentro Pacheco, gasolinera  Esso La Primera, repuestos JB Racing, agregado y transporte Mora, repuestos Pacheco, entre otros.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *