.
.

.





Gobernación Valverde aporta 60 mil para torneo de béisbol amateur


gobernacionmao

 

MAO, Valverde: El gobernador de la provincia Valverde, Domingo Colón, entrega el cheque al señor Wilfredo Torres, presidente de la Asociación de Béisbol, de aquí. Aparece en la gráfica, a la izquierda, el dirigente deportivo Archibaldo Taveras.

 

MAO, Valverde.- Como lo prometido es deuda y por disposición del señor presidente de la República, licenciado. Danilo Medina, el Ggobernador de la provincia Valverde, Domingo Colón Rodriguez, realizó la entrega de un cheque por valor de RD$60,000.00 (Sesenta mil pesos), a la Aasociación de Béisbol de Valverde que dirige Wilfredo Torres, para el Torneo de Béisbol Amateur 2014, donde participan equipos de toda la provincia Valverde.

Copia del cheque de RD$ 60,000.00.

Copia del cheque de RD$ 60,000.00.

Se recuerda que dicho torneo tenía más de 8 años sin realizarse y el pasado 26 de abril se le dio apertura, gracias a la promesa que hiciera el representante aquí del Poder Ejecutivo, a dicha asociación.

El aporte lo recibieron, el presidente de la Asociación de Béisbol, Wilfredo Torres, y el dirigente deportista Archibaldo Taveras. Los dirigentes deportistas recibieron el cheque de manos del gobernador Domingo Colón. El mismo se llevó a cabo este viernes, 9 de mayo, a tempranas horas de la tarde en el despacho del gobernador.

Domingo Colón destacó la importancia de apoyar el deporte, por entender que es la mejor forma de alejar a los jóvenes de los vicios, así como también mantenerlos sanos y fuertes.

Por su parte, Wilfredo Torres agradeció a Dios, al presidente Danilo Medina y al doctor Colón por siempre apoyar estas actividades. Destacó, además, que nunca en la historia del torneo la asociación tuvo un aporte tan significativo como este.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *