.
.

.





Anuncian nacional motocross 2014, presentan piloto de Costa Rica


motocrosspepecaba

 

En el centro, el señor Pepe Caba, organizador del evento, mientras se dirige a la prensa; desde la izquierda, Samuel Colón, Jim Beily Pacheco, campeón MX-1 para expertos; Roberto Castro, campeón latino y de Costa Rica; Manny Mora, piloto más distinguido del año pasado; Caba, Rubén Corcino, Raynear Mejía, Randy Méndez y Luís José Durán, campeones nacionales, así como Critian Abreu.

MOCA, República Dominicana.- El campeonato nacional de motocross´2014, fue anunciado oficialmente para comenzar el próximo domingo en la pista internacional de Corocito, Jarabacoa, con la presencia del campeón latino, Roberto Castro y más de cien pilotos locales.

La información fue ofrecida durante una rueda de prensa realizada en Moca, por el organizador del evento, el federado, Pepe Caba, quien aprovechó la ocasión y presentó a Castro y a otros pilotos encabezados por el monstruo, Raynear Mejía.

En el evento, pautado para comenzar a las diez y media de la mañana del domingo, se correrá en diez categorías, las cuales son, pee wee, super pee wee, 65cc, novatos, 85cc, master A y B, pre-expertos, MX-2 y MX-1, ambas para expertos, todas a dos mangas en los minutos asignados.

En la actividad, que será auspiciada por Bay Ray, cerveza Presidente, ron Macorix, Pepsi, agencia de viajes Libia y otros, Castro señaló que está bien preparado y que espera rendir una buena competencia en representación de su país, Costa Rica.

Allí también hablaron los pilotos superiores, Raynear Mejía, Jim Beily Pacheco, Luís José Durán, Randy Méndez, Samuel Colón y otros que estuvieron presentes en la actividad realizada el pasado miércoles en la noche en los jardines de la residencia del organizador.

La mencionada pista se encuentra en perfecto estado desde hace dos semanas, según pudo observar la Comisión Nacional de Motocross que dio el visto bueno para la competencia del domingo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *