.
.

.

Arrestan al hijo de dos famosos actores de Hollywood por robo


 

Ya lo dice el dicho “En casa de herrero, cuchillo de palo”, pues en las familias de las celebridades uno pensaría que por tener mucho dinero no podría ocurrir malos hábitos,pero no siempre es así. para dar ejemplo de ello, podemos relatar lo que pasó hace poco en Los Ángeles, California.

El hijo de los famosos Farrah Fawcett y Ryan O’Neal habría robado una tienda en Los Ángeles y amenazado a los empleados con un cuchillo. Redmond O’ Neal, hijo de la actriz protagonista “Los Ángeles de Charlie” , fue arrestado por sospecha de robo a mano armada a una tienda 7 Eleven en Santa Monica, California.

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó a Fox News que el hijo de los famosos ingresó a la tienda aproximadamente a las 2:30 de la mañana y exigió al cajero que le entregara todo el dinero de la caja registradora.

Inmediatamente las autoridades fueron contactadas y el joven de 33 años de edad fue arrestado y enfrenta cargos por robo en segundo grado, asalto con un arma letal y por posesión de una sustancia controlada.

Redmond ha luchado con su adicción a las drogas durante muchos años. En el 2015 fue sentenciado a tres años en el centro de rehabilitación del Departamento de Correcciones de California por violar su libertad condicional relacionada con una condena por posesión de drogas.

En el 2011, su libertad condicional fue suspendida cuando el joven confesó haber usado narcóticos mientras se encontraba en un centro de rehabilitación impuesto por la corte luego de ser hallado en posesión de heroína y un arma de fuego.

Ryan O’Neal dijo a la revista People en ese mismo año que su hijo “nunca superó la muerte de su madre”. Farrah Fawcett falleció en el 2009 a los 62 años de edad tras una larga batalla con cáncer.

Según informó The Blast, la Oficina del fiscal del distrito de Los Ángeles fijará la fianza de Redman en USD 125 mil.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *