.
.

.





Artista Olga Pichardo presentará exposición Fantasía Floral Primaveral


olgapichardo

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A propósito de la llegada de la  primavera, la doctora y artista del pincel  Olga Pichardo, aprovecha esta temporada para presentar su reciente exposición pictórica titulada “Fantasía Floral Primaveral”  el acto inaugural esta pautado para el domingo  18 de mayo del año 2014, a  las 3:00 de la tarde en la Sala Principal del Club Arroyo Hondo.

Una de las obras de Olga Pichardo.

Una de las obras de Olga Pichardo.

La muestra que está conformada por 50 obras producidas en la técnica óleo sobre tela en formato-miniaturas estará abierta al público amantes de las artes, que tendrá la oportunidad de apreciar la colección de florecillas en múltiples colores y formas sorprendentes, que emanan de la creatividad de la autora.

Al referirse a la realidad contenida en su colección de obras,  la autora expresa que  “el amor que siente por las artes siempre me ha acompañado, creo que nací pintando inspirada en el amor que siento por  las bellas artes en todas sus manifestaciones”.

Dentro de su trayectoria, la autora realizó estudios de artes  en  diferentes escuelas entre las cuales recuerda a ilustres pintores dominicanos, entre ellos el fenecido artista dominicano Guillo Pérez,  Mayra Martínez, entre otros.

Además, de su reciente producción, Pichardo ha presentados otras exposiciones individuales en escenarios nacionales e internacionales, destacando  la República de  Bolivia, en donde destacó su presencia con  diferentes exposiciones exhibidas en escenarios públicos y privados.

“Ahora me encuentro en una etapa de mi vida profesional  donde me retiro luego de una desarrollar una jornada de más de 45 años en el ejercicio en el campo de  la Gineco-ostetra, para  luego  dedicarme a esta interesante labor artística que me  llena de orgullo, satisfacción  y completa mi vida plasmada de sueños  creando y pintando la naturaleza” expresó.

La autora invita al  público amantes del arte que ella  expresa través de las flores  asista al acto inaugural para que tengan la oportunidad de admirar su  trabajo artístico creado con  respeto y humildad.

olgapichardo02

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 85.00% ( 2
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *