.
.

.





Una triffoliada…! Danilo y la niñez no merece eso…!!


triffolio.claudioconcepcionPor Juan Cruz Triffolio

Sociólogo – Comunicador

triffolio@gmail.com

NUEVA YORK.- Emplear un niño con apenas cuatro años de edad no es posible asimilarlo como la herramienta más atinada para promover la reelección del actual presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

Se trata de una insolencia olímpica que raya en la irreverencia ante el estamento presidencial que bajo ningún concepto debe ser aplaudido.

Es un macabro y pernicioso comportamiento politiquero, propio  de lisonjeros capaces de encarnar cualquier payasada de mal gusto en procura de saciar sus ilimitadas apetencias mercuriales envueltas bajo el manto de un quimérico reelecionismo.

Con tan deshonroso y cuestionable proceder los denominados integrantes del disfrazado Movimiento ODP –Danilo Presidente Otra Vez 16-20, proyectan no conocer la esencia humana, la visión y el accionar político partidario de quien en el presente es responsable del manejo de los asuntos públicos en el país.

El presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

El presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

Son ellos quienes están llamados a  profundizar sobre la parsimonia, el equilibrio, la sensatez y el concepto del ejercicio político que ha caracterizado al licenciado Danilo Medina Sánchez, uno de los discípulos más aventajados del Maestro Juan Bosch Gaviño y prominente miembro del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-.

Patrocinar y endosar una campaña presidencial reelecionista con miras al  2016, teniendo como figura estelar un infante, manipulando su inocencia, pensamiento y palabras, es el subterfugio publicitario más efectivo para empezar a irrespetar y destruir política y humanamente al mandatario, licenciado Danilo Medina Sánchez y lo que hasta ahora ha sido interiorizado como su  positiva obra de gobierno.

Sinceramente, el gobernante dominicano no es digno de tan indecoroso tratamiento..!!

De igual modo, a los inofensivo y cándidos representantes de nuestra niñez debemos proteger y permitirles vivir a plenitud los encantos de su etapa de vida, alejados del tortuoso sendero de la política vernácula.

Ante tal ignominia, urge una reacción pública, precisa y contundente, en procurar de evitar una reiteración de esta naturaleza que, analizada  desde cualquier óptica,  más que sumar, resta, generando repugnancia.

Y es que, a decir verdad, reiteramos, no vemos la necesidad de recurrir a este tipo de repugnable publicidad audiovisual, utilizando las redes sociales, a no ser que la desesperación se haya  adueñado del accionar de quienes aluden estar a favor de la continuidad gubernamental del actual mandatario dominicano.

El uso descarado e irresponsable de un infante en este tipo de proyecto político, independientemente se esté de acuerdo o no con su propósito fundamental, obliga a repetir que “se pasaron de contentos” y que si real y efectivamente se está comprometido con la línea gubernamental que encabeza el licenciado Danilo Medina, lo correcto sería estimular la transparencia, la honradez y el trabajo tesonero de manera constante.

Así lo creemos y de esta manera lo exponemos, total, como dijera un gran amigo, son lentejas, si usted quiere, usted las toma o sino, las deja..!!

 

Alto Manhatta, New York

Mayo 14 del 2014-05-14

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *