.
.

.





Bachatero y cantante lírica «siguen romance» musical en la radio


Por Diomelo Martínez

SANTO DOMINGO.- Tras el éxito del segmento musical protagonizado en Premios Soberano, el bachatero Raulín Rodriguez y la cantante lírica Nathalie Peña-Comas continuarán con su romance musical.

Y es que la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunció que cede todos los créditos a los artistas y a la producción de la premiación para que puedan promover la bachata clásica “Esta noche” que interpretaron en la ceremonia del galardón que entregó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), el pasado 18 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

En un encuentro con la prensa, celebrado el martes en el octavo piso de la empresa cervecera,  Franklin León, presidente de CND, señaló que le dieron la autorización tanto a René Brea, productor del Soberano, como a los artistas para que comercialicen el tema.

“Como ustedes saben, los derechos de la producción del Soberano pertenecen a Cervecería. Para este caso específico estamos dando la autorización a René, para que comercialicen este tema”, dijo León, quien recordó que todos los créditos de la producción de Premios Soberano pertenecen a (CND), por lo que todo lo que vaya a salir a nivel comercial y civil tiene que ser autorizado por dicha empresa.

La puesta en escena del dueto híbrido Raulín y Nathalie caló en la preferencia del público, al punto que su participación en la mayor premiación al arte, la música y la comunicación del país superó los 113,000 views en Youtube una semana después de su actuación.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *